Scroll Top
Paseo Els Tolls, 2, 3ª planta (INVAT·TUR), 03502, Benidorm

Descubre el Turismo MICE de la provincia de Castellón

La provincia de Castellón cuenta con algunos de los destinos más emblemáticos de toda la Comunidad Valenciana.

La provincia de Castellón, localizada al norte de la Comunidad Valenciana es una región con variados destinos turísticos, desde Morella, en el interior hasta destinos de costa como Peñíscola o Benicassim.

Si bien es cierto, que ha sido una región marcada por el turismo de ocio, en los últimos años la provincia ha invertido en infraestructura y servicios dirigidos a potenciar el mercado Business y MICE, desarrollando diferentes espacios. La región cuenta con un aeropuerto con más de 80 conexiones internacionales y varios espacios para eventos, El Palacio de Congresos de Peñíscola, fantástico lugar para celebrar diferentes tipos de eventos, cuenta con distintas salas que pueden acoger hasta 700 personas y se encuentra ubicado en uno de los enclaves más bellos del Mediterráneo. Por otra parte, Castellón cuenta con el Auditorio y Palacio de Congresos, espacio con capacidad para acoger a más de 1.000 personas y caracterizado por sus iluminados espacios.

En lo que a infraestructura alojativa respecta, Castellón pone a disposición de las empresas 8 hoteles, 1.649 habitaciones, 3.311 plazas en 4 destinos de la provincia y 38 salas y salones adaptables a cualquier tipo de congreso, feria o presentación.

Preferencias de Privacidad
Cuando visitas una página web se pueden almacenar datos de tu navegador para servicios específicos a tarvés de las cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias respecto a estas. Por favor, ten en cuenta que algunas cookies pueden afectar a tu experiencia en la web y los servicios que ofrecemos.